BIENVENIDOS

somos un grupo de investigadores que nos dedicamos a la elaboración y desarrollo de trabajos y proyectos dentro del ámbito cultural. Destinado a todo el que esté interesado; colegios, asociaciones, clubs, empresas, agrupaciones, entidades e instituciones públicas y personas individuales.
Si estás interesado en nuestros productos o si quieres que desarrollemos tu proyecto, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

►Proyectos de investigación histórica, artística y de desarrollo cultural ►Organización de eventos (conferencias, charlas, congresos, cursos) ►Investigaciones genealógicas ►Rutas y visitas guíadas ►Organización de archivos ►Revista cultural sobre Aragón

INVESTIGACIÓN

Realizamos todo tipo de investigaciones históricas, artísticas y culturales.
Si quieres saber la historia de tu localidad, de tu iglesia, de algún elemento artístico o arquitectónico de tu pueblo, de tu archivo, de cualquier aspecto histórico, artístico o cultural, nosotros te lo investigamos y estudiamos.
Como punto de partida, tras una primera aproximación de la idea principal de lo que se nos solicita, hacemos un exhaustivo proyecto previo para que sepas los aspectos más significativos del trabajo a realizar y los pasos que vamos a seguir.
Posteriormente, desarrollamos dicho proyecto, previa aprobación por ambas partes.
Finalmente, todo lo anterior, nos permitirá la entrega de la investigación definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada