BIENVENIDOS

somos un grupo de investigadores que nos dedicamos a la elaboración y desarrollo de trabajos y proyectos dentro del ámbito cultural. Destinado a todo el que esté interesado; colegios, asociaciones, clubs, empresas, agrupaciones, entidades e instituciones públicas y personas individuales.
Si estás interesado en nuestros productos o si quieres que desarrollemos tu proyecto, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

►Proyectos de investigación histórica, artística y de desarrollo cultural ►Organización de eventos (conferencias, charlas, congresos, cursos) ►Investigaciones genealógicas ►Rutas y visitas guíadas ►Organización de archivos ►Revista cultural sobre Aragón

30 dic 2009

RUTAS Y VISITAS GUIADAS

Actualmente hay un aumento progresivo de los viajes culturales de grupos de amigos y distintos colectivos, que en un día o fin de semana se desplazan a diferentes lugares para conocer la historia, el arte y la forma de vida de sus gentes.
En GRUPO VELLORI hemos diseñado una serie de rutas dirigidas a escolares, asociaciones, grupos organizados que visitan nuestra Comunidad y a todo aquel colectivo que esté interesado en conocer más profundamente la historia, el arte y la cultura no sólo de Zaragoza sino de todo Aragón.
Todas nuestras rutas y visitas, con las explicaciones pertinentes por parte de nuestros especialistas, se ajustan al tiempo que los interesados dispongan o deseen.
Si están interesados en alguna ruta o visita que no incluimos en nuestra oferta, no dude en consultarnos su disponibilidad y si no, nos encargaremos de elaborarla convenientemente.
► Si tienes concertado un viaje a Zaragoza o a alguna zona de Aragón y quiere un guía que le explique lo que van a ver,
► Si quieres recorrer algún lugar de la geografía aragonesa pero no sabe qué visitar,
► Si tu colegio prepara una visita cultural a algún lugar de Zaragoza o Aragón y necesita
una persona que explique a los alumnos lo que están viendo,
► Si sólo quieres que nosotros te preparemos una ruta por algún lugar de Aragón, sin guía,
para luego hacerla por tu cuenta, la realizamos adaptándonos a tus peticiones y necesidades,
► Si deseas que te preparemos una ruta cultural para tu grupo o para tu asociación,
Dinos tus necesidades o deseos (horas de la ruta, día, lugares fijos que quieren visitar) o simplemente déjanos a nosotros la elección de tu viaje y te elaboraremos un presupuesto sin ningún compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario