BIENVENIDOS

somos un grupo de investigadores que nos dedicamos a la elaboración y desarrollo de trabajos y proyectos dentro del ámbito cultural. Destinado a todo el que esté interesado; colegios, asociaciones, clubs, empresas, agrupaciones, entidades e instituciones públicas y personas individuales.
Si estás interesado en nuestros productos o si quieres que desarrollemos tu proyecto, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

►Proyectos de investigación histórica, artística y de desarrollo cultural ►Organización de eventos (conferencias, charlas, congresos, cursos) ►Investigaciones genealógicas ►Rutas y visitas guíadas ►Organización de archivos ►Revista cultural sobre Aragón

17 dic 2010

Abre sus puertas el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

A partir de ayer se puede visitar el nuevo Museo Diocesano de Barbastro-Monzón, tras su inauguración, el pasado miércoles, por parte del presidente del Gobierno de Aragón.
Alrededor de tres centenares de piezas se pueden disfrutar a lo largo de 900 metros cuadrados, si bien todavía se está a la espera de las piezas eclesiásticas aragonesas que se encuentran en Lérida, y que esperamos puedan ocupar sus puestos a la mayor brevedad.
Las instalaciones, ubicadas en el Palacio Episcopal de Barbastro, están dotadas de los equipamientos y servicios adecuados para la conservación, investigación y difusión de todo el patrimonio eclesiástico de la Diócesis.
Recordar que en el Palacio Episcopal también se encuentran el archivo histórico municipal y el archivo diocesano de Barbastro, además de las oficinas y la residencia del obispo de la Diócesis.
Hasta este domingo, 19 de diciembre, se podrá acceder libremente gracias a las jornadas de puertas abiertas que comenzaron ayer jueves. El horario es de 10 a 13 y de 16 a 19, mientras que el domingo sólo se podrá acceder en horario matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario