BIENVENIDOS

somos un grupo de investigadores que nos dedicamos a la elaboración y desarrollo de trabajos y proyectos dentro del ámbito cultural. Destinado a todo el que esté interesado; colegios, asociaciones, clubs, empresas, agrupaciones, entidades e instituciones públicas y personas individuales.
Si estás interesado en nuestros productos o si quieres que desarrollemos tu proyecto, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

►Proyectos de investigación histórica, artística y de desarrollo cultural ►Organización de eventos (conferencias, charlas, congresos, cursos) ►Investigaciones genealógicas ►Rutas y visitas guíadas ►Organización de archivos ►Revista cultural sobre Aragón

5 feb 2010

TU OPINIÓN NOS INTERESA

La pregunta que formulamos en nuestro blog es uno de los temas que abordamos en el siguiente número de nuestra revista.
Además de participar y poder dejar tu comentario, no dudes en enviarnos tu reflexión respecto al tema en cuestión a nuestra dirección de correo electrónico (grupovellori@gmail.com). Saldrán publicados en nuestro blog y algunos serán seleccionados para aparecer en nuestra revista.
Por supuesto, también puedes hacernos llegar tu opinión en referencia a cualquier tema relacionado con la historia, el arte y la cultura en general, que serán tomados con el mayor respeto y podrán ser parte de nuestros proyectos.

Serán publicados aquellos mensajes que sean totalmente coherentes y que expresen una opinión al respecto del tema que trate.
Para que un comentario aparezca en nuestra revista deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico arriba expresada y debidamente identificado (nombre, apellidos, DNI y dirección de contacto -correo electrónico y/o postal-).

1 comentario:

  1. ¿Cómo que si os parece correcta? ¿Qué grupo de investigación histórica y cultural representa este grupo? ¿Sería correcto llamar a Polonia, hoy día, Gran Ducado de Varsovia?
    Únicamente es correcto llamar a un país o territorio político histórico de la manera que éste se nominaba a sí mismo en esa época, toda forma de llamarle en la actualidad rebautizándolo con intereses propios no es correcto. De modo que esta encuesta sin sentido me parece ilógica y fuera de lugar. ¿Os parece correcto llamar a Francia Sarkoczyland?

    ResponderEliminar